COLABSOFT PRESENTA SU NUEVA MARCA: IERTEC

Saturday, 17 Sep 19:33:12 UTC 2016

IERTEC ES UNA MARCA QUE REPRESENTA UNA SERIA APUESTA POR DISEÑAR Y FABRICAR EN ANDALUCÍA

COLABSOFT, en el transcurso de su tercer año de existencia acaba de crear la marca IERTEC ( Industrial Engineering, Robotics and Technology ) que representará los servicios de ingeniería y sus productos derivados.

Hemos decidido dividir nuestras líneas de negocio de una forma clara y transparente para el cliente: COLABSOFT comercializará sus dos herramientas de software: COLABDOCS y METASIBS, mientras que IERTEC comercializará sus productos Electrónica Industrial,, Robótica, Sensórica, Salud e  IoT así como servicios de ingeniería. Aunque la firma sigue con su misma forma jurídica, sus líneas de negocio quedan claramente diferenciadas con la creación de esta nueva marca andaluza.

IERTEC se presenta en unas nuevas instalaciones situadas en el Parque Científico Tecnológico de Jerez, donde la marca pretende asentarse y crear su centro de I+D en un período no superior a 3 años. Actualmente nos encontamos en busca de talentos y personas que quieran incorporarse a nuevos proyectos y retos profesionales en el ámbito tecnológico.

Jaime Oliva, CEO de nuestra empresa, está actualmente manteniendo una ronda de reuniones con inversores y empresas del sector tecnológico para dotar de los apoyos necesarios al proyecto para garantizar su futuro a largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

Somos parte del cambio.

We're hiring!

We search talent and spark!

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/20151012/php_pdo_mysql.dll' - /usr/lib/php/20151012/php_pdo_mysql.dll: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: