Presentación S2N en el congreso Internacional ICSOC & ISYCC 2017

Monday, 13 Nov 0:00:00 CET 2017

Nuestro CEO, Jaime Oliva habla de nuestra tecnología para Smart cities y Smart Highways

 

Atendiendo a la invitación del clúster Andalucía Smart City, IERTEC ha asistido este Lunes 13 de Noviembre a ICSOC (International Conference on Service-Oriented Computing). 

Celebrado en la ETSI del campus Teatinos de la Universidad de Málaga, ICSOC e ISYCC reunen a Investigadores, Empresas y Organismos de todo el mundo en un workshop que durará hasta el Miércoles 15 de Noviembre y donde se presentan y discuten nuevas tecnologías aplicadas al Internet de las cosas (IoT), Ciudades Inteligentes (Smart cities) y otros sectores asociados a las Tecnologías de la Información y la Computación.

IERTEC expuso a través de su CEO, Jaime Oliva, uno de sus productos orientados a este sector: S2N (Smart Sensing Node).

S2N ayuda a detectar vehículos y personas y analizar sus comportamientos en tráfico urbano, autopistas y carreteras y en otros muchos ámbitos: Centros comerciales, movimientos sociales masivos, etc.

Esta información ayuda a los gobiernos locales a tomar decisiones sobre el tráfico urbano, el control de la contaminación, optimización de rutas y, en otros casos incluso a determinar qué rutas son mejores para el turismo de a pie.

S2N es un producto diseñado y desarrollado por IERTEC en España. Actualmente S2N se comercializa en España y esperamos implantarlo en otros países Europeos a lo largo de 2018.

Somos parte del cambio.

 

We're hiring!

We search talent and spark!