Premio Innovación Infoagro: Weendee, el drone autónomo

Thursday, 21 May 14:47:59 UTC 2015

COLABSOFT participa en el diseño de software y electrónica de un Drone Autónomo orientado al control del estrés hídrico en invernaderos: weendee.

Weendee es un proyecto de la empresa Creadores de Estrategia en el que participa un equipo multidisciplinar para crear y comercializar un drone autónomo no pilotado ni tripulado que permite el control del estrés hídrico y del cultivo en invernaderos. Dotado de un sistema que lo convierte en un sistema metaestable y de una sensórica de alta precisión, weendee será el aliado natural del invernadero.

Weendee ha recibido el premio a la innovación en la Feria Infoagro, donde los medios locales y nacionales dieron cobertura a su presentación.

Una vez más, COLABSOFT, siguiendo su filosofía, ayuda a GENERAR PRODUCTOS PARA EL MERCADO basados en tecnología, innovando de forma práctica. Actualmente participamos en 5 proyectos absolutamente innovadores y todos y cada uno de ellos tienen como fin posicionar un producto en el mercado internacional.

Weendee en sus distintas variantes estará disponible en el mercado en Septiembre de 2015.

We're hiring!

We search talent and spark!

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/20151012/php_pdo_mysql.dll' - /usr/lib/php/20151012/php_pdo_mysql.dll: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown