IERTEC Y NANOTURES FIRMAN UN ACUERDO PARA COOPERAR EN PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Thursday, 13 Oct 22:00:00 UTC 2016

ACTUALMENTE YA TRABAJAN EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ORIENTADOS A LA AERONÁUTICA Y LA FABRICACIÓN MEDIANTE COMPOSITES

Con el fin de mantener una línea de investigación y desarrollo de productos tecnológicos, IERTEC y Nanotures han firmado un acuerdo de cooperación de larga duración. Ambas empresas, situadas en el Parque Científico Tecnológico de Jerez realizarán tareas de investigación y desarrollo de productos tecnológicos relacionados con la electrónica y los composites, por lo que principalmente estarán dirigidos al sector Aeronáutico y Automoción, aunque su alcance llegará a la obra civil y otros ámbitos donde el uso de composites se está incrementando.

Nanotures es una empresa española dedicada a la investigación y desarrollo de nanotubos de grafeno y la fabricación de elementos a base de composites para diversos sectores. Nanotures cuenta con personal especializado en diferentes áreas relacionadas con la investigación de materiales y unas instalaciones con una alta capacidad productiva donde actualmente se fabrican distintos productos basados en materiales compuestos.

Estamos de enhorabuena!

Somos parte del cambio.

We're hiring!

We search talent and spark!

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/20151012/php_pdo_mysql.dll' - /usr/lib/php/20151012/php_pdo_mysql.dll: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown